Trustercoin (TSC)

Contrato Inteligente:

0xa2a26349448ddafae34949a6cc2cecf78c0497ac

Accesos Directos

Innovación y Fortalecimiento

TrusterCoin ™ es el primer paso. Esto se debe a que utilizando la tecnología Blockchain es posible dirigir los montos ganados en la venta de la moneda de forma proporcional. Esta es una práctica bien establecida en el mercado, solo mire la barra de titulares de cualquier moneda digital en su EtherScan o BSCScan.

Eso significa que a partir de ahora, cada vez que un Truster cierra una venta de TrusterCoin, todos los afiliados en todo el mundo se dividen el porcentaje. De 5% ya en la propia Blockchain, cada vez que una nueva empresa necesita comprar TrusterCoin ™ para reabastecer su inventario de monedas, todas las carteras TrusterCoin ™ del mundo reciben un porcentaje.

La relevancia de las carteras es fundamental en los momentos democráticos cuando Trusters decidirán juntos los próximos pasos de las empresas que componen el ecosistema TrusterCoin ™. Los afiliados podrán votar, opinar, decidir nombres, planificar juntos y tendrán voz en empresas consolidadas en sus mercados y con potencial empresarial multimillonario en el futuro.

TrusterCoin ™ representa la gratitud del patrocinador por todo lo que ya se ha encontrado y logrado importante para la comunidad Trust Investing vuelve a innovar y demuestra que ve el marcador de manera positiva en la vida a las personas, cumpliendo compromisos e iniciando un camino agresivo de consolidación. Siempre pensando en las personas, siempre comprometido con ser la mejor y más grande empresa de gestión de moneda digital que se haya visto en este mercado.

Beneficios

Fraccionamiento

Los nuevos productos financieros podrían distribuirse a un grupo más amplio de inversores a un costo unitario más bajo.

Sentido Practico

Las transacciones de tokens ocurren instantáneamente las 24 horas al día y sin barreras geográficas.​

Transparencia

Información pública e inmutable en la red.​​

Liquidez

La tokenización permite la transferencia segura de acciones entre inversores.