Trust Trading

Duplique sus CriptoActivos con este servicio

Accesos Directos

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE TRADING

Trust Investing ofrece a sus Afiliados 14 Paquetes de Gestión que van desde los $15 USDT para personas con bajos recursos económicos, hasta los $100.000 USDT para los mas expertos y agresivos. Cada Paquete de Gestión que usted adquiera trabaja de forma independiente.

La compañía te ofrece duplicar cada Paquete de Gestión que usted adquiera. El porcentaje de ganancias esta establecida de Lunes a Viernes y va desde el 0.1% al 5% diariamente. Las ganancias son liberadas a los 30 días de haber adquirido el Paquete de Gestión.

La duración de cada Paquete de Gestión comenzará a partir del día que lo compraste y finalizará cuando llegue al 200% del valor del Paquete adquirido.

Usted podrá comprar todos los Paquetes de Gestión que desee, cada Paquete de Gestión comenzará a producir rendimientos a partir de las 48 horas a contar desde la fecha que usted compró.

 

El monto mínimo para realizar un retiro es de 1 Tether (USDT) y el techo máximo por semana de 35.000 Tether (USDT).

La comisión que cobra la Compañía por realizar un retiro es del 5% por cada operación realizada.

Para poder realizar un retiro es importante que sepan que tendréis que validar en primer lugar vuestra Documentación que solicita la Compañía y realizar el pago de la Tasa para proceder a validar vuestra documentación.

Los Paquetes de Gestión podrán ser comprados mediante nuestro propio Token: Trustercoin (TSC) o mediante las Criptomonedas: Bitcoin y Tether (USDT). También se podrá comprar nuevos Paquetes de Gestión con el Saldo Disponible que usted tenga en su Oficina Virtual.

Paquetes de Gestión de 15 a 1000 USDT.
Paquetes de Gestión de 200 a 100.000 USDT.

OFRECIENDO ESTA OPORTUNIDAD A NUESTROS FAMLIARES Y AMIGOS

La compañía Trust Investing nos ofrece dentro del servicio de Trading, la oportunidad de generar dos tipos de ganancias por ayudar a tus familiares y amistades a mejorar su calidad de vida financiera. Estas ganancias son las siguientes:

  • BONO INICIO RAPIDO: La compañía te recompensa con el 10% de los paquetes de gestión que ellos adquieran y del 5% de los paquetes de gestión que se adquieran repetidos del mismo valor que ya adquirieron con anterioridad.

  • BONO BINARIO: El Bono Binario es una recompensa que la compañía te da cuando activas tu línea de negocio. Tu línea de negocio se obtiene registrando en primer lugar a una persona mediante tu link de referido en tu línea de negocio (Derecha) y a una segunda persona en tu línea de negocio (Izquierda) mediante tu link de referido. En ese momento, tu línea de negocio quedará activa para comenzar a generar puntos y obtener el 10% de tu línea de negocio donde menos puntos tengas. Los puntos equivalen al valor de cada Paquete de Gestión que ellos adquieran.

MULTICOMPRAS

La compañía también te ofrece la opción de realizar Multicompras con tu propio Saldo Disponible para aumentar tu capital a un 500% de rentabilidad, mejorando tu banca.