Trust Trading

Cómo funciona el servicio de Trust Trading

Trust Investing ofrece a sus Afiliados 14 Paquetes de Gestión que van desde los $15 USDT para personas con bajos recursos económicos, hasta los $100.000 USDT para los mas expertos y agresivos.

Planes de gestión 1
Planes de gestión 2

Trust Investing se encarga de gestionar tus Criptoactivos poniéndolos en mano de Traders Profesionales contratados por la compañía y con más de 15 años de experiencia en el sector de los Mercados Financieros, los cuales obtendrán unos rendimientos variables diarios de Lunes a Viernes, que van desde el 0,1% hasta el 5% con un promedio del 20% mensual según histórico de la compañía en el año 2020.

Podrás adquirir todos los Paquetes de Gestión que quieras, ya que cada paquete trabajara de forma independiente.

La duración de cada paquete de gestión comenzará a partir del día en que lo compraste y finalizará una vez obtenido el 200% del valor del paquete adquirido.

No podemos saber con exactitud el tiempo que tardará en obtener el 200%. Según histórico, en 2020, el 200% se obtuvo en 10 meses, por lo que se tiene garantizada una ganancia del 100% de la Adquisición inicial.

Se pueden adquirir varios paquetes a la vez y para recibir el primer beneficio inicial, se deben esperar 48 horas hábiles desde el día que se realiza la compra.

El monto mínimo para hacer retiros es de 1 Tether (USDT), por lo que se puede retirar hasta un techo de 35.000 USDT a la semana. La Comisión por retiro que cobra la compañía es del 5% por cada operación realizada.

Los Paquetes de Gestión se pueden adquirir mediante nuestro propio Token llamado Trustercoin (TSC) y mediante nuestro propio Saldo Interno.

Para poder retirar saldo hacia nuestra propia Billetera de la app Trust Wallet o realizar Transferencias Internas, es obligatorio subir en primer lugar tu KYC (Documentación) y realizar el pago de 15 USDT con nuestro propio Token, Trustercoin (TSC), para que la empresa externa dedicada a la validación legal de nuestros documentos de identidad, puedan comprobar y validar, que somos una persona física y que solo se nos permite tener una cuenta por persona.

Ofreciendo esta oportunidad a nuestros familiares y amigos

La compañía Trust Investing nos ofrece dentro del servicio de Trading, la oportunidad de generar dos tipos de ganancias por ayudarles a mejorar su calidad de vida. Estas ganancias son las siguientes:

Bono Inicio Rápido: La compañía te recompensa con el 10% de los Paquetes de Gestión que adquieran tus familiares y amigos. Esta recompensa te lo abonarán en tu Saldo Disponible en el acto. Si se adquiere Paquetes de Gestión repetidos del mismo valor, la recompensa que tú obtendrás será del 5% por ser un paquete de gestión repetido.

Bono Binario: El Bono Binario es una recompensa que la compañía te da cuando activas tu línea de negocio. Tu línea de negocio se obtiene registrando en primer lugar a una persona en tu línea de negocio (Derecha) y una segunda persona en tu línea de negocio (Izquierda). En ese momento tu línea de negocio queda Activa para comenzar a generar puntos y recibir el 10% de tu línea de negocio donde menos puntos tengas. Los puntos equivalen al valor de cada Paquete de Gestión que tus familiares y amigos adquieran. Este Bono te lo abonan en tu Saldo Disponible todos los días a partir de las 03:00 h. de la madrugada, hora Española.