TOKENIZACIÓN COMERCIAL (PRÓXIMAMENTE)
La empresa líder en gestión de CriptoActivos

¿Cómo va a funcionar?

Imagina el ejemplo de una pizzería que está interesada en lanzar su token que llamaremos PIZ 001 (Pizzería 001)

1. Validación

  • Los propietarios de pizzerías se registran con el Tokenizador, envían documentos que serán validados por nuestro equipo.

2. Comprensión Empresarial

  • El equipo de TrusterCoin se pone en contacto con el propietario para comprender mejor el propósito del token, brinda un consejo simple sobre nuestro sistema y formula conjuntamente una hoja de ruta de acción para la expansión comercial. En esta etapa, la evaluación de ahorros del token PIZ001 también se llevará a cabo de acuerdo con los objetivos de crecimiento.

3. Preparación de ofertas

  • Con los documentos aprobados, los dueños de la pizzería propondrán una oferta a los futuros compradores del token. La oferta debe ser clara sobre la cantidad que el emprendedor necesita recaudar para ejecutar o acelerar su negocio y también qué porcentaje ofrecerá el negocio en liquidez por el token PIZ001.

4. Creación del Token

  • El equipo técnico de TrusterCoin emite el token de la pizzería en su propia Blockchain y lo distribuye en las carteras descritas públicamente en los tokenomics (Ejemplo: Marketing, Logística, Titulares, TrusterCoin ™, Tesorería)

5. Venta Privada de Token

Con todo el proceso validado y el Token creado, el proceso de venta se desarrolla en dos fases:

  • Preventa: En este momento, el token se vende de forma privada con el fin de recaudar los montos solicitados por el emprendedor en el momento de la oferta. (Ejemplo: ¿Cuánto necesita el inversionista para expandir o abrir un nuevo negocio? Respuesta: 100.000 Entonces en la preventa hay que recaudar este monto).

6. Venta DEFI

En este momento, el público en general podrá comprar el Token PIZ001 según el precio inicial (liquidez de preventa dividida por la cantidad de tokens destinados a este paso).

  • Los compradores de Tokens lo harán motivados por descuentos exclusivos y también a cambio de futuras cuentas por cobrar sobre el beneficio empresarial. La plataforma se basará en su propia cadena de bloques (TrusterCoin) a la que se acoplarán todas las transacciones.