Trust Recycle

Cómo funciona Trust Recycle

El objetivo de Trust Recycle es monetizar el negocio mediante la generación de electricidad a partir del reciclaje de residuos. Para ello, hemos desarrollado la tecnología más avanzada del mundo. ¡Y solo tienes ventajas con eso! Al comprar paquetes, estás ayudando al planeta y, además, tendrás un retorno de hasta el 10% mensual, en más de 72 meses. ¡Es bueno para ti, para tu familia y para el planeta!

El problema de la basura en el mundo

7.000 millones de personas producen 1.400 millones de toneladas anuales de residuos sólidos urbanos. Esto representa un promedio de 1,2 kg por día per cápita.

En los últimos 30 años, la expansión del volumen de residuos producidos en el mundo ha sido 3 veces mayor que el crecimiento de la población.

Degradación Ambiental

El tiempo que tarda la naturaleza en degradar algunos productos:

Neumáticos: Tiempo indefinido.

Vidrio: 1 millón de años.

Plástico: más de 100 años.

Chicle: 5 años.

Papel: 3 a 6 meses.

Panorama

En las últimas décadas la cantidad de residuos acumulados se ha triplicado, con toneladas de eliminación dispersas en vertederos y sin el tratamiento adecuado.

Eliminación de residuos

1. Vertedero abierto

Es el peor destino para los residuos sólidos urbanos. Se depositan en tierra a la intemperie, sin medidas de protección del medio ambiente. El método favorece la proliferación de insectos transmisores de enfermedades, además de la contaminación del suelo y del agua por purín producida por la descomposición de materia orgánica.

2. Vertedero

Método más avanzado de eliminación de residuos en el suelo. La basura se coloca en zanjas forradas con lonas de plástico, compactadas varias veces por un tractor y cubiertas por una capa de tierra, para evitar la proliferación de insectos. Los gases y los purines se tratan, pero los vertederos tienen una cierta vida útil, al final de la cual deben desactivarse.

3. Compostaje

Es la forma de tratar los materiales orgánicos desechados. El residuo se descompone y el producto se puede mezclar con el suelo. Esto aumenta su capacidad para retener agua, favoreciendo el crecimiento de las plantas. El método reduce el volumen de residuos destinados a vertederos.

4. Incineración

La incineración consiste en quemar residuos o residuos en hornos desarrollados específicamente para este fin. A través de la combustión se obtiene energía térmica, que posteriormente puede transformarse en energía eléctrica.

En el caso de los plásticos, se producen unos 650 Kilovatios hora (kWh) de energía por tonelada de residuos. Un neumático contiene energía equivalente a 9,4 litros de aceite.

5. Reciclaje Informal

Trata los residuos sólidos como materia prima. Entre las ventajas del método se encuentran la reducción de la cantidad de residuos enviados a vertederos, la extracción de recursos naturales, el consumo de energía y la contaminación. También contribuye a la limpieza de la ciudad, la conciencia ambiental y la creación de empleo.

Solución: Plantas de reciclaje de residuos

Las tecnologías para convertir residuos en energía emergen como una excelente opción actual.

La tecnología de transformación de basura o residuos en energía es más conocida como reciclaje de energía, transformando residuos en energía térmica y eléctrica.

Estados Unidos proporcionan electricidad a 2,3 millones de hogares reutilizando residuos en sus 98 plantas. La Unión Europea cuenta con 420 plantas. En Japón hay 249 y en Suiza hay 27 plantas de reciclaje de energía.

Entre los residuos que se pueden utilizaren el reciclaje de energía se encuentran los residuos de alimentos, los materiales higiénicos desechables y, liderando esta forma de reciclaje, los plásticos.

La cantidad de energía que transforma 1 kg de plástico, es equivalente a la contenida en 1 kg de fueloil.

Conozca los Planes Recycle

Planes Recycle de Trust Investing

Periodo de gracia: Previsión de 10 meses. (Captación y Construcción de la planta de reciclaje)

Beneficios: A partir del mes 11 hasta 72 meses obteniendo mensualmente un rendimiento de hasta el 10%.

Bono directo: 5%.

Bono binario: Por cada 2 USDT obtendrás 1 punto.

Ganancias Trust Recycle

Ganancias:
     hasta 10% mensual en 72 meses

Canal Temático: Trust Recycle