CRYPTO TRAIDING

Conoce hoy la oportunidad que esta revolucionando la vida de miles de personas en el mundo.

Trust Investing tiene como actividad la gestión de Criptoactivos en los mercados financieros mediante unos Traders con mas de 15 años de experiencia operando en los mercados mas atrevidos. Empresa legalmente establecida en Estonia con dos amos de actividad de forma privada como club  dos años de forma publica haciendo de ella una empresa leal a sus afiliados, transparente, confiable y sobre todo legal.

Trust Investing te ofrece participar en el mundo de las Criptomonedas para obtener unos beneficios que van desde el 200% del capital que inviertas en diez meses aproximadamente según el mercado de valores o de un 300% del capital que inviertas en doce meses.

Opcionalmente esta empresa te ofrece la oportunidad de desarrollar este modelo de negocio presentándole esta oportunidad a tus familiares y amistades para que ellos también puedan obtener beneficios por los paquetes de gestión que ellos adquieran y usted obtener el 10% de los paquetes de gestión que ellos adquieran.

Existen otras formas más de generar ingresos extras en el mundo de las Criptomonedas pero para ellos, es mejor que usted se ponga en contacto directamente por email y se le invitara a presenciar por la App de ZOOM una presentación completa del negocio para que usted salga de dudas.

Sostenibilidad

Fabiano Lima (Director de Marketing), explicará a continuación la sostenibilidad que tiene la empresa para demostrar que tienen fondos suficientes para pagar a sus afiliados sin problemas.